14.7.10

CELEBRACIÓN


Como ya anunciamos, el viernes 9 de Julio, tuvimos la "Ceremonia de Titulación" de dos alumnos de esta Escuela.
Abrió la sesión nuestro director Fernando Mtz. de San Vicente recordando a nuestro querido Maestro y amigo Rolando Toro, al cual tuvimos presente durante todo el acto.
También recordo a Silvia Eick y a Luis Otavio Pimentel, iniciadores y propulsores de La Escuela de Biodanza de Bilbao, y a Áurea García coordinadora y alma mater de la primera promoción.
Esta fué la primera ceremonia que se hacía en "casa".
Seguidamente Clelia Pereira, miembro de la banca examinadora, nos presentó a Sol Arguiarro, que expuso con gran sinceridad y naturalidad su monografía "La confianza"
Después Áurea presentó a Juan Antonio López, que nos mostró su monografía de "El grupo", un trabajo de investigación sobre el grupo muy interesante que nos aportó una visión más amplia sobre los grupos.
Se cerró la ceremonia CELEBRANDO con mucha "Alegría" y emoción, facititándo el rito del pasaje, Ana Jodar y Mariaje Plágaro, ambas compañeras de promoción y profesoras tituladas.
Sol y Juanan recibieron el calor, el apoyo y cariño de familiares, amigos, compañeros de promoción, alumnos de la actual, didactas ycompañeros del grupo regular.

Fué toda una fiesta de alegria y celebración de la VIDA.




¡ENHORABUENA A LOS DOS!