28.2.09

Nuevos Facilitadores

Carlos Perez es uno de nuestros recientes facilitadores graduados en el V Encuentro para la Cooperación y el Intercambio en Biodanza celebrado el pasado octubre en Alicante. El ha elaborado la monografía titulada " Autoregulación Organísmica". Os dejamos el siguiente link por si quereis haceros una idea mas detallada de su valioso contenido: http://www.biodanza.bio.br/monografias%20PDF/Auto-regulación%20organísmica.pdf.
Carlos también nos ha compartido un escrito acerca de cómo ha sido su desarrollo personal en toda su andadura con biodanza:
" Escala evolutiva en mi vivencia de Biodanza: 1) IDENTIDAD RELACIONAL: crecimiento existencial, vinculación interhumana, valoración afectiva, celebración amorosa, ser con los otros. 2) IDENTIDAD EMPATICA: Percepción, intuición, comprensión, afectivo-sensitiva, vínculo de expansión de conciencia. 3) IDENTIDAD EXTASIS: Fusión con el otro-infinito, epifanía de visión-extasis. 4) IDENTIDAD PRESENCIA: El nuevo ser no-individual, neo-personal. Integración de lo sagrado, lo afectivo y lo instintivo"