16.12.08

ASPECTOS FISIOLÓGICOS


Este fin de semana, 20 y 21 de Diciembre, dentro de los fundamentos de la Biodanza, nos toca el siguiente tema: " Aspectos Fisiólogicos", que impartirá Elena Subijana.

En el anterior encuentro Laura Serrano nos llevó al Inconsciente Vital de forma fabulosa. Aquí, algunos de los muchos comentarios de los alumnos:

"Es la integración celular hacia nuestras más importantes necesidades presentes, del aquí y ahora. A través de las danzas, nos dan informaciones y revelaciones propias que nos permiten tomar en consciencia, las direcciones adecuadas a nuestros objetivos y nos orienta en nuestro camino esencial de nuestra vida."

"El Inconsciente Vital es el detonador de nuestras bombillas interiores que enciende la luz potente de la alegría, la armonía, la felicidad, el amor, el compartir, el placer, la esperanza, la decisión. la fuerza, la acción y la integración."

"El Inconsciente Vital es autónomo respecto al pensamiento y comportamiento. El corazón tiene memoria e inteligencia propia. Escuchamos con la piel, con el estómago,..."