26.5.09

COMPLETANDO CICLOS

Poco a poco vamos completando el primer ciclo de la segunda promoción. El grupo se mantiene vivo y despierto. Tenemos dos alumnas a punto de conluir su formación. Sandra, que agradecemos su colaboración de mantener actualizado y dinámico este blog. Y Adriana que últimamente no para, formandose e informándose todo lo que puede. desde aquí todo nuestro cariño, reconocimiento y apoyo para las dos en esta recta final. Con ellas y Delfina tenemos un grupo intercultural, con toda la riqueza que ello aporta: Colombia, Argentina y Francia. Gracias. Hoy va por vosotras!!!!!

24.5.09

LOS SIETE PODERES DE TRANSFORMACION


Los efectos de la Biodanza han sido agrupados bajo el nombre de " Los Siete Poderes de Transformación": 1. Poder Musical, 2. Poder de la Danza Integradora, 3. Poder de la Metodología Vivencial, 4. Poder de la Caricia, 5. Poder del Trance, 6. Poder de la Expansión de la Conciencia, 7. Poder del Grupo.

En el módulo realizado el 14 y 15 de marzo en Amalurra, tuvimos la oportunidad de vivenciar, danzar y evocar cada uno de estos poderes de la mano de Sofia Machta como facilitadora " Titular" y de Fernando Martinez San Vicente quien acompañó algunos ejercicios.

Explicar la propuesta de Biodanza a través de estos poderes es una forma pedagógica para que aquellos/as que no la conocen puedan comprender de qué se trata y para los/as que ya saben puedan profundizar y comprender algunos detalles de sus mecanismos de acción.